Ringo es un bingo electrónico de red, que conecta jugadores de bingos y salones de juego del Grupo Automáticos Canarios en una partida única.
Los jugadores de cada una de las salas se conectan en una partida, a más personas y salas mayor premio. Por eso Ringo ofrece los premios más grandes y variados.
Las máquinas de Ringo están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de juego. Sus intuitivos menús hacen que sea muy sencillo aprender a jugar, además, está disponible múltiples formatos que se adaptan totalmente a cada espacio de juego.
¿Cómo funciona RINGO?
Ringo es la unión del bingo tradicional y la tecnología actual para ofrecer más emoción a los jugadores. Jugar a Ringo es tan sencillo como elegir un terminal e introducir el dinero en el billetero del propio dispositivo, o bien solicitar recargar con saldo terminal a nuestros compañeros de sala. Una vez dispongamos de saldo escogemos el número de cartones que queremos por partida, pudiendo tomarnos una pausa cuando queramos.
La red Ringo
Cuando juegas en un bingo de electrónico de red, tu terminal se conecta mediante internet a una partida, a la que se conectan todos los jugadores de las salas de bingo y salones de juego del Grupo Automáticos Canarios. En vez de cartón físico el jugador dispone de sus cartones en la pantalla, en caso de superar los ocho cartones la pantalla muestra los mejores de cada partida, dado que no es posible enseñar todos a la vez.
¿Cómo puedo jugar a Ringo?
Con Ringo puedes cambiar el idioma del terminal, escoger el rayado de cartones automático o manual, cambiar los colores de la interfaz, e incluso dejar la partida en automática por si estás comiendo, hablando o simplemente te despistas con tus amigos…